Logo_horizontal sin fondo

Olvídate de las facturas que no te dejan dormir. ¡Da el salto al sol!

Con F&H Solar tendrás la oportunidad de no volver a preocuparte nunca más por las facturas y las tarifas insostenibles de las compañías eléctricas. Olvídate de las comisiones y pásate al ahorro sencillo. Solicita información y empieza a reducir al máximo tu factura energética. Pero, ¿cómo funciona la factura de la luz con una instalación solar? ¿Cómo sería tu factura solar? Es muy sencillo. Una vez que nuestro equipo de profesionales ha realizado un estudio exhaustivo con visita incluida a tu vivienda, podemos determinar qué tipo de instalación necesitas (número de placas solares y/o baterías), así como la potencia energética que tu vivienda necesitará dependiendo del consumo habitual y del número de personas que conviváis en ella. 

En base a esto, te ofreceremos un presupuesto detallado para la instalación lo más ajustado a tus necesidades energéticas. Una vez que tu instalación solar esté funcionando, podrás comprobar como tu factura te permite ahorrar hasta un ¡¡¡80%!!! al mes en comparación con las tradicionales facturas de las compañías eléctricas. Y, ¿por qué ocurre esto? La función principal de tu instalación es generar la energía suficiente para abastecer la vivienda exclusivamente con energía solar en las horas de sol, por lo que el gasto en tu factura durante esas horas (más de la mitad del día) será mínimo.

 

 

Por si aún no lo tienes claro, reducir la factura de la luz con una instalación solar ES POSIBLE. Veamos cómo. Con una instalación de placas de energía solar de autoconsumo fotovoltaico se pueden reducir los importes por energía consumida y de los gravámenes asociados a este, es decir, el impuesto eléctrico y el impuesto sobre el valor añadido (IVA). El resto de conceptos no se ven generalmente afectados. Únicamente en el caso de las placas de energía solar para autoconsumo desconectadas a la red eléctrica evitaríamos todo tipo de factura a terceros, ya que estamos autogenerando nuestra propia energía, la energía que nuestra vivienda necesita.

 

 

En cualquiera de los casos, el ahorro con la instalación de paneles solares es considerable. Si eres de los que se preguntan cuánto puedo ahorrar con placas solares, te damos la respuesta sin rodeos. El ahorro puede aproximarse desde 700€ hasta 2.000€ euros anuales, aunque variará según distintos factores:

  • La ubicación geográfica de la vivienda
  • La posición de las propias placas solares instaladas
  • La calidad de los paneles y su correcto y preventivo mantenimiento
  • El aprovechamiento del periodo diario de mayor producción de energía solar.

Pero, aun así, el ahorro es tan notable que recuperarás la inversión realizada en los primeros años de la instalación. ¿A qué estás esperando? ¡No te quedes atrás y da el salto al sol con F&H Solar! La energía que no te decepcionará.

¡Ahorra!

Regístrate para recibir información sobre ahorro y energías renovables directamente en tu bandeja de entrada.

Nunca te enviaremos spam ni compartiremos su dirección de correo electrónico con nadie.
Obtén más información en nuestra página de [link]política de privacidad[/link].