Logo_horizontal sin fondo

Revoluciona tu Consumo con Baterías Virtuales

¿Tienes tus paneles solares instalados y buscas sacarle una mayor rentabilidad? Adéntrate en el futuro del autoconsumo solar. Descubre nuestras baterías virtuales, un complemento perfecto para el funcionamiento de tus placas solares. Si quieres hacer más eficiente tu consumo y pagar hasta 0€ por tu factura de la luz, en F&H Solar te enseñamos como las baterías virtuales pueden ayudarte a conseguirlo.

Da un paso más hacia un nuevo modelo energético de futuro más eficiente y económico. Sácale el máximo partido a tu instalación y ahorra todavía más con nuestras baterías virtuales, la última tendencia en el mercado del autoconsumo solar. No lo pienses más y pásate a la energía del futuro, la energía de los inconformistas.

 

Por si aún no estas familiarizado con esta herramienta fotovoltaica, las baterías virtuales suponen una increíble solución innovadora y 100% renovable para la gestión de tu instalación solar, lo que hace que se estén convirtiendo en una tecnología cada vez más demandada como complemento a los paneles fotovoltaicos. Estas baterías permiten a las empresas, hogares y organizaciones aprovechar al máximo y almacenar el excedente de energía que produce tu instalación solar.

Nuestras baterías virtuales actúan como una hucha permitiendo almacenar los excedentes de energía que has producido a lo largo de un periodo determinado de tiempo con tus paneles solares, y que no has podido compensar en tu factura. Estos excedentes de energía se almacenarán en la batería virtual al mismo precio de mercado diario al que los produjiste. Y lo mejor de todo es que no requiere ningún tipo de instalación, ya que activamos tu batería virtual automáticamente para que empieces a ahorrar cuanto antes.

 

 

Con nuestras baterías virtuales de alta tecnología, todo usuario puede aprovechar al máximo la energía solar producida pero no utilizada, beneficiándose en su factura de la luz. Esto permite recuperar mucho antes los costes iniciales de la inversión realizada con la instalación de paneles fotovoltaicos. De esta manera, y gracias al uso de estos “monederos solares”, se aprovecha el 100% de los excedentes de energía producidos por las placas instaladas. De ahí que se haya popularizado tanto el uso de estas baterías virtuales, ya que se han convertido en una combinación perfecta para ahorrar energía.

Además de esto, estas baterías de autoconsumo ofrecen otra ventaja diferencial, y es que no requieren de ningún tipo de mantenimiento. A diferencia de las baterías físicas de autoconsumo, que también sirven para acumular la energía de los paneles solares, las baterías virtuales no ocupan espacio ni necesitan un mantenimiento periódico, ya que se trata de una hucha solar digital cuya única finalidad es acumular de forma gratuita la energía solar que se ha producido pero no se ha llegado a utilizar. Todo muy sencillo y altamente rentable.

 

 

Su uso conjunto puede reducir, en algunos casos, las facturas de la luz a 0€ de por vida, gracias a la acumulación de los excedentes de energía que producen los paneles solares. Además, las baterías virtuales fotovoltaicas pueden utilizarse tanto en proyectos nuevos como en instalaciones de placas solares ya realizadas, y su uso en régimen de autoconsumo solar siempre supone una decisión acertada, ya que todas las instalaciones fotovoltaicas producen excedentes energéticos.

En resumen, con F&H Solar podrás aumentar aún más tu ahorro energético disfrutando de nuestras baterías virtuales de última tecnología, una herramienta innovadora que te ofrece una forma de beneficiarte al máximo de la energía que producen tus placas, sin desperdiciarla. Si deseas aprovechar al máximo la energía solar producida por tus paneles solares, no dudes en contactarnos y empieza a probar nuestras baterías virtuales de autoconsumo, una excelente opción para todos los inconformistas de la energía.

¡Ahorra!

Regístrate para recibir información sobre ahorro y energías renovables directamente en tu bandeja de entrada.

Nunca te enviaremos spam ni compartiremos su dirección de correo electrónico con nadie.
Obtén más información en nuestra página de [link]política de privacidad[/link].