Logo_horizontal sin fondo

Las placas solares ha cambiado mi forma de entender el consumo energético

En F&H Solar trabajamos siempre para dar el máximo a nuestros clientes. Y nuestra recompensa es apreciar su satisfacción cuando nos comparten testimonios y experiencias tan positivas con la energía solar. A lo largo de este año hemos tenido muchas experiencias con clientes nuevos que nos aseguraban que estaban encantados con haber tomado la decisión de apostar por la energía solar, ya que había sido un cambio muy positivo y satisfactorio.

Por este motivo, nos complace presentar en este post la magnífica experiencia que supuso esta instalación en Son Sardina (Mallorca), donde nuestro cliente aseguraba que “pasar a la energía solar había sido la mejor decisión que había tomado en mucho tiempo. La experiencia está siendo muy positiva. Estamos consiguiendo ahorros incluso superiores a los que nos hicieron los compañeros de F&H Solar en el estudio previo”. Veamos alguna fotografía de la instalación finalizada en Son Sardina.

 

 

Y es que apostar por la energía solar no solo conlleva un ahorro económico muy interesante, sino que también supone alcanzar la independencia energética sin depender de las compañías eléctricas tradicionales. En referencia al autoconsumo energético, nuestro cliente manifestaba que “nos decidimos principalmente por el ahorro económico que proporcionan las placas solares. Al complementar mi instalación con una batería me permite cierta independencia de la red eléctrica, y luego también nos decidimos por contribuir con el medio ambiente y contaminar lo menos posible”.

En su caso, tuvo clara la decisión de apostar por el autoconsumo energético en su hogar con el apoyo de F&H Solar. Según nos contó, “siempre había tendido hacia la sostenibilidad y la protección del medioambiente, un aspecto que me seducía de este cambio. Además, la posibilidad de ahorrar hasta un 50% del importe de la factura fue un motivo que me hizo decidirme definitivamente”.

 

 

 

Esta instalación que le supuso un gran ahorro a nuestro cliente en su factura de luz estaba compuesta por 8 paneles de alta tecnología del fabricante Longi Solar, una de las mejores empresas del sector fotovoltaico. La potencia de cada panel solar era de 505W, por lo que en total la potencia contratada ascendía a 4,04KWp. En su caso, el inversor es de la marca Huawei 5KTL, un híbrido compatible con baterías, lo que hace aún más eficiente la instalación.

Por lo demás, F&H Solar se encargó de la gestión correspondiente con el Ayuntamiento, así como del resto de documentación para la instalación. Incluso nos ocupamos de gestionar la subvención Next Generation que posteriormente recibió el cliente por su instalación de placas solares y cuya gestión ya estaba incluida en el precio. Dicha subvención recibida por el cliente ascendía a la cantidad de 2.424 euros.

Nuestro cliente valoró también la comodidad y la eficacia que le brindaba la aplicación móvil de Huawei, ya que es capaz de poder ver cuánta electricidad está generando y, por otra parte, cuánta de esta electricidad consume, por ejemplo, al poner el horno. Este tipo de tecnologías nos ayudan a ahorrar aún más, y a ser partícipes de la transición energética, ya que permite planificar el consumo de energía.

 

Por eso mismo, el cliente nos confirmó que terminó decantándose por F&H Solar para su instalación porque “desde el primer momento me percaté que eran un equipo en el que todos estaban muy involucrados con el trabajo que hacían. Siempre que me dirigía a ellos pudieron resolverme todas las dudas que me surgieron. Incluso me gestionaron la subvención de 2.424 euros que posteriormente recibí por la instalación de las placas solares. La confianza que me aportaron fue la clave para que todo saliera a pedir de boca”.

Como se puede ver, nuestro cliente también valoró muchísimo el servicio posventa que disponemos en F&H Solar. De nuevo, todas las dudas que surgieron fueron resueltas por nuestro equipo de especialistas. Por ello, el cliente destaca también el buen acabado de la obra en cuanto al cableado que conecta las placas con el inversor, ya que pasa completamente desapercibido con el entorno del garaje.

¿Quieres ser tú el próximo en sentirte así de satisfecho? Contáctanos, somos tu energía limpia.

¡Ahorra!

Regístrate para recibir información sobre ahorro y energías renovables directamente en tu bandeja de entrada.

Nunca te enviaremos spam ni compartiremos su dirección de correo electrónico con nadie.
Obtén más información en nuestra página de [link]política de privacidad[/link].